Cargando
Rojo Bike

Nosotros

Rojobike  es un proyecto ideado y desarrollado por un soñador que monta bicicleta, habla de bicicletas, piensa en bicicletas, sueña con bicicletas, hasta come bicicletas... está bien, no puedo llegar tan lejos, pero hago lo que más me gusta…. vivir rodeado de bicicletas; pues soy un apasionado por el ciclismo.

Es por ésto, que espero inspirar y permitir a más personas disfrutar de los grandes beneficios que tiene la bicicleta tanto para quienes lo ven por el lado deportivo y recreativo, como también para quienes sienten que puede ser empleado como un medio de transporte eficiente y diferente, quiero fomentar ésta pasión en todos, desde los niños que comienzan sus aventuras en bici, los amantes del barro y las montañas, como en los corredores experimentados que se quieren comer las carreteras a diario.

Anhelo, y espero me brinden la oportunidad de poder ayudarles en todo lo que tenga que ver con sus bicicletas, y así poder compartir con cada uno de ustedes mi conocimiento, experiencia, trabajo y lo más importante, NUESTRA PASIÓN POR EL CICLISMO!!

Misión

Ser la mejor opción para satisfacer las necesidades de todos aquellos apasionados por el ciclismo, inspirando y permitiendo a más personas disfrutar de los grandes beneficios que tiene la bicicleta, ya sea como medio de transporte, como alternativa deportiva o recreativa. Brindando un servicio personalizado, ágil, diferenciador y de alta calidad.

Visión

Ser la empresa reconocida como líder en ventas, comercialización de bicicletas, accesorios y servicio técnico de alta calidad a nivel nacional.